Cargando

lunes, 29 de octubre de 2012

Tipos de Programación

Bienvenidos, ¿Listos para seguir estudiando?

sábado, 20 de octubre de 2012

[OT] ¡¡VirtualBox!!

virtualbox
Una sola caja virtual = Una casa donde viven muchos Sistemas Operativos

Pseudocódigo

¿Cómo están? Espero que me hayan seguido visitando y estudiando.

 Recuerden que cualquier cosa que quieran decir, solo déjenme un comentario y yo les responderé.

lunes, 15 de octubre de 2012

Diagrama de Flujo, ¡Usando Bizagi!

¡Hola de nuevo! Empecemos (^-^)/


Digamos que tenemos que desarrollar un  algoritmo para comprar un libro en específico. Lo primero que tenemos que hacer es pensar en los pasos que tenemos que seguir. Ten en cuenta que mi algoritmo puede ser diferente del tuyo, esto se debe a que todas las personas tienen su propio estilo y pensamiento de hacer las cosas, pero lo importante es que llegemos al mismo objetivo: Comprar el libro.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Entrando a la programación: Algoritmos

¡Bienvenidos a todos a esta nueva etapa a la que van a entrar: Programación! Esta vez no solo te saludo a ti, que estás siguiendo cada post desde la primera entrada, sino también a los nuevos estudiantes que recién están conociendo esta página. 


Empezando el curso . . .


Lo primero que tenemos que entender, es que el mundo en el que vivimos está rodeado de datos. El dato, para aclarar, es un valor que asume un atributo o campo de una entidad (Estos términos los verás mejor cuando te enseñe Base de Datos). Para hacértelo más fácil, porque tal vez no comprendes en totalidad estos términos, veámoslo con un ejemplo:

sábado, 6 de octubre de 2012

¡Estás listo para dar los segundos pasos!

¡Felicitaciones! Has llegado a la segunda parte (Dando los segundos pasos en entender la computadora). Con la intención de que haya un aire totalmente distinto, a partir de ahora, tendrás que despedirte de Miku Hatsune y dar la bienvenida a la nueva imagen de la página: Haruhi Suzumiya.


¿Listos para la segunda parte?