Cargando

jueves, 21 de febrero de 2013

[H] Añadiendo CSS

¡Continuemos!

Ahora vamos a ver cómo trabajar con CSS (Cascading Style Sheets). Se puede insertar directamente al documento html mediante los tags <style type = "text/css"> </style>. Pero, es preferible trabajar con el css aparte y en html simplemente llamarlo (enlazarlo).

sábado, 16 de febrero de 2013

[H] Haciendo algo más

¿Entendiste bien la lección anterior? Seguro estás ansioso de seguir con tus lecciones e ir, tal vez, un poco más lejos. Pues bien, yo también lo creo así, ya que basta con que sepas la estructura básica de un documento html para que avances, puesto que lo demás es simplemente insertar distintos tipos de elementos en <body>.

sábado, 9 de febrero de 2013

[H] DreamWeaver

Dreamweaver es uno de los softwares que viene dentro del paquete de Adobe. Con este programa vamos a trabajar para que puedas crear tu propio sitio web. Ahora bien, supongo que a estas alturas, como quieres aprender HTML has investigado algo al respecto. Como ya debes saber, HTML proviene de Hyper Text Markup Language. (En español, Lenguaje de marcado de hipertexto). Su extensión siempre es ".html" o ".htm", cualquiera de los dos está bien.