Cargando

sábado, 2 de febrero de 2013

[BD] ¡Base de datos!

¡Hola, hola, hola!



Nuevamente nos volvemos a ver, ha pasado cierto tiempo. Espero que estén frescos de estas pequeñas vacaciones. He decidido que ya es hora de que aprendan un poco sobre:

BASE DE DATOS


y


HTML


A partir de ahora, las lecciones serán modificadas un poco en cuanto a su estructura. Cuando vean antes del nombre un [BD] es una lección de Base de Datos, y naturalmente, si ven un [H] es una lección sobre HTML. Al igual que como se da en [OT] refiriéndose a OffTopic.

Para empezar las lecciones de Base de Datos he decidido que la forma más simple y fácil posible sería a través del conocido "MANGA GUIDE TO DATABASES". Desafortunadamente, no lo he podido encontrar en español. De manera que me he visto con el deber de traducirlo para ustedes. Pues bien, aquí les he compartido el link para que lean el primer capítulo, que sirve solo para introducirlos a la historia del manga y darles curiosidad suficiente como para querer estudiarlo. Es solo una introducción, más adelante les subiré los demás. (Gasta tiempo traducirlo). ¡Nos vemos!

Haz click en el ícono GUIA_MANGA y se te abrirá en otra pestaña el documento (Recuerda que solo está el primer capítulo POR AHORA). En esa misma pestaña lo puedes guardar en tu computadora.

 

2 comentarios:

  1. There is definately a lot to find out about
    this topic. I like all of the points you made.
    Also visit my homepage geogef.hostei.com

    ResponderEliminar
  2. Este es un sitio muy entretenido para poder adquirir conocimientos veridicos acerca del uso de una base de datos en un ordenador , en este blog pude despejar todas mis dudas sobre este tema interesante para personas que hoy en dia estamos en busca de un tutorial para conocer a nuesto computador sus aplicaciones y demas elementos que son utiles en nuestra diario vivir .

    GRACIAS

    ResponderEliminar