Cargando

martes, 28 de agosto de 2012

[OT] Appy Geek

¡Hola de nuevo! Waa, te di un buen descanso después de la última lección. Espero que te haya quedado clara. ¿Y bien, qué tal, listo/a para la lección de hoy?. Jeje, pues hoy no habrá lección. Sí, lo sé, hoy les tocaba la lección de Memoria - Parte III: Memoria - Cálculo. Pero, hoy se va a estrenar la primera entrada *OffTopic*.

Si es que sabes inglés el título te puede confundir, no significa que voy a hablar de otras cosas totalmente sin ninguna relación con el tema, sí se va a hablar, la única diferencia es que éstas no son lecciones. Así que, si quieres, puedes saltearlas e ir directamente a las lecciones. ¡Tú decides!. 

Para finalizar estas palabras introductorias, recuerda que a partir de ahora, todas las entradas que sean OffTopic tendrán en el título: "[OT]". Muy bien, ¡¡empecemos con la primera entrada OffTopic!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Así es. Hoy hablaremos de Appy Geek. Es hora de que te enteres lo que sucede en el mundo de la tecnología. Pero, ¿No sabes cómo? ¿Te pones a buscar en Google-? Pues bien, yo te traigo una mejor solución. Una persona como tú, que sigues cada entrada de mi blog, que estás en continuo crecimiento de conocimiento necesitas saber las noticias tecnológicas de manera inmediata. 

Todos los visitantes de este blog seguramente son personas muy estudiosas. Por lo tanto, no tienen mucho tiempo para enterarse de los últimos acontecimientos en el mundo tecnológico---

¿La solución?

¡¡Appy Geek!!


Appy Geek es una aplicación para Android, aunque también está disponible para iOS. Nada más fácil que enterarte por tu smartphone, algo que llevas siempre contigo. Solo tienes que descargarlo del Google Play (Anteriormente Android Market ☻), además ES GRATUITO. Siempre al levantarme, le doy una checkeada a Appy Geek y luego continúo con mi rutina.  Tú también puedes leerlo todos los días para estar al tanto, es muy fácil de usar y lo puedes compartir por las redes sociales; inclusive, puedes elegir el humor en el que te encuentras al leer la noticia.

¡Miremos unas cuantas imágenes para conocerlo mejor!


El último cuadradito, cuando lo descargues, va a estar vacío. Ese lugar está destinado para que pongas tus noticias favoritas. Ni bien lo abro, lo primero que hago es elegir el que dice "En portada". Ahí te saldrán muchas noticias totalmente actualizadas y su fuente viene de distintas páginas tecnológicas, de esta manera no te podrás perder de nada. 

Cuando elijas En portada te saldrá así:



Ahí te muestra hace cuántos minutos, horas o días fue colgada la noticia. Eliges uno, lo lees, y puedes pasar tu dedo para ver la siguiente noticia o simplemente regresas y eliges otro. Si en caso estés realmente ocupado, creo que te basta con los leer los títulos de las noticias y listo, o guardas uno en tus favoritos, y otro día lo lees.

¡Hasta luego! :)
Mantente informado.

1 comentario:

  1. Excelente app para estar informado de todo el acontecer tecnologico, smartphones y mas. Se pueden personalizar lo temas de interes y recibir las noticias que solo te interesan. La recomiendo!!!

    ResponderEliminar