Cargando

miércoles, 8 de agosto de 2012

¿¿Lección 4??


¡Alto!

Antes de continuar con la lección 4, vamos a hacer un pequeño repaso en forma de preguntas. En los comentarios deja tus respuestas; yo te responderé si lo has hecho bien. En caso de que hayas acertado, puedes continuar con la lección 4. No bloquearé nada, todas las lecciones son admisibles para TODOS. Pero, está en tu conciencia  si pasas o no a la lección 4. Espero realmente que si no acertaste, le des más leídas a las lecciones. Aunque no creo que haga falta, ya que las preguntas están sencillas. Como siempre, disfruta y ¡Ánimo!.

REPASO GENERAL

1. ¿Recuerdas para qué servía exactamente el PCI express 16x?

2. ¿Puedes reconocer el siguiente puerto?



3. ¿Cuál de los Chipsets se comunica con el procesador, El Chipset Norte o el Chipset Sur?

4. De la siguiente mainboard, ¿Puedes decirme qué componentes son la 1, 2 y 3?



5. Tienes un teclado, ¿En qué puerto crees que sería más conveniente conectarlo?
  • VGA.
  • E-SATA.
  • USB.
  • Firewire.

6. El siguiente puerto es...


7. ¿La pantallita de tu calculadora es analógica o digital?

8.  Tengo 16 bits. ¿Cuántos Bytes tengo, entonces?

9. ¿Cuántos estados tiene un bit?

Espero que con estas preguntas, hayas reforzado tus conocimientos que has aprendido acá. ¡Aunque no lo creas, has aprendido bastante! Algunas preguntas que he puesto han estado al ojo y otras han estado para que pienses un poco más según lo que has estudiado. Si no te ha ido bien, no te desanimes. Aquí estoy yo para guiarte, déjame un comentario y te ayudaré en lo que pueda.



¡No te olvides de Comentar!
Sino, ¿Cómo te voy a ayudar? o en todo caso, ¿Felicitarte?

1 comentario:

  1. 1. Para la tarjeta de video
    2. SATA
    3. North Bridge
    4. 1:PCI Express 16x 2:Conector ATX 3:Socket
    5. USB
    6. Serial
    7. Analógica
    8. 2
    9. 2

    ResponderEliminar